Representantes del Recre y de Hacienda se reunirán el viernes en Madrid en busca de un acuerdo para los pagos

Estadio Nuevo Colombino, 18 años de historia.
Estadio Nuevo Colombino, 18 años de historia.
El viernes, primera toma de contacto del nuevo consejo de administración del Recre con la Agencia Tributaria.
El viernes, primera toma de contacto del nuevo consejo de administración del Recre con la Agencia Tributaria.

S. D. El próximo viernes, 28 de octubre, tendrá lugar en Madrid una reunión en el Ministerio de Hacienda en la que se tratará la situación actual del Recreativo y las posibilidades de un entendimiento entre ambas instituciones. Desde el nombramiento del nuevo consejo de administración, este encuentro es la primera toma de contacto entre ambas partes al máximo nivel institucional.

Al encuentro acudirán miembros del equipo de gobierno, con el alcalde Gabriel Cruz a la cabeza, y varios componentes del consejo de administración.


Ayuntamiento de Moguer navidad

Se trata de la primera toma de contacto con el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas para abordar soluciones a la deuda que mantiene el club con la hacienda pública así como el embargo de las cuentas, situación que está impidiendo el normal funcionamiento de la entidad.

Tanto el Ayuntamiento como el Recreativo, a través de su consejo de administración, están ya trabajando en trazar un camino que conduzca al desbloqueo de la situación y a la estabilidad económica del club.


Ayuntamiento de huelva navidad



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diputación de Huelva Cajeros
Ayuntamiento de Huelva navidad
kia
Motor Inglés
Giahsa
Ayuntamiento de Moguer
Diputación de Huelva, tierra de cultura
Ayuntamiento de Huelva
Csif
Puerto de Huelva
matsa
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
Carta Gastronómica de Huelva
unia
Aguas de Huelva
Atlantic Copper
Caja Rural, nuestra historia