S. D. / C. Botello. Recreativo B y San Roque de Lepe afrontan de manera distinta la cuarta jornada en el grupo X de la Tercera División, a tenor de lo protagonizado por ambos en la cita anterior. Ambos juegan el domingo a las 11:30, pero mientras el filial albiazul recibe al Atlético Espeleño tras ser goleado (7-0) por el Arcos, los aurinegros viajan hasta Las Cabezas de San Juan para medirse al Cabecense, pero con el buen sabor de boca dejado tras su triunfo ante el Guadalcacín (4-1).
Resarcirse del varapalo sufrido en Jédula ante el Arcos, ese es el reto del Recre B en su partido ante el Atlético Espeleño. Juanma Rodríguez, técnico del filial recreativista, con Iván Robles de nuevo a sus órdenes, ha tenido que trabajar muy duro el aspecto anímico durante la semana tras esa goleada. Los onubenses, con tres puntos en su haber, fruto de su triunfo en casa en la segunda jornada ante el San Roque campogibraltareño, querrán darle una alegría a sus aficionados y vencer a un Atlético Espeleño, que ocupa la novena plaza en la tabla y no ha perdido un partido. Acumula 5 puntos, tras sus empates en casa con el Écija Balompié (1-1) y el AD Ceuta (2-2), y su triunfo a domicilio en el campo de la UB Lebrijana (2-3).
El San Roque de Lepe, por su parte, acude con la moral a tope a su cita ante el Cabecense (11:30). La victoria lograda frente al Guadalcacín en la jornada precedente ha insuflado de moral al cuadro de David Torres ‘Chiqui’, que para este partido lo normal es que no haga ningún cambio en el once, dado el buen rendimiento de sus pupilos en el partido anterior. Si cabe, puede producirse la modificación en la puerta, a donde volvería Bocanegra en detrimento de Puncho, que fue quien jugó el domingo pasado.
Enfrente del San Roque de Lepe estará un Cabecense que cuenta, al igual que el equipo aurinegro, con 4 puntos, tras empatar en Alcalá (1-1), gana 2-1 en casa al Coria, y perder en Lebrija con el Atlético Antoniano (2-1).