M. P. D. Después de haber difundido la imagen por las redes sociales, Julián Pérez ha logrado encontrar a la protagonista de la fotografía: se llama Saray y es de Huelva capital. Un encuentro que ha sido posible gracias a la difusión de la imagen, que fue vista por la abuela de la pequeña, que se puso en contacto con el fotoperiodista onubense, que ya ha quedado con la joven para entregarle la fotografía en papel -en realidad tiene dos fotos de la niña- la próxima semana.
Una historia que vuelve a tener un final feliz, como ya sucediera a finales de 2014, cuando Julián logró encontrar a otra niña –Carmen Álvarez Gama, una estudiante del máster en Abogacía-, que había fotografiado en la Plaza de las Monjas 18 años antes.
Es más, según explica Pérez a HBN, está recopilando varias fotografías en papel que tenía guardadas y se las está entregando a sus protagonistas y sus familias, como así ha sucedido esta semana en Alcoutim y hará en los próximos días con otras personas de San Juan del Puerto y Punta Umbría. Una actividad que se debe a los muchos años que lleva trabajando en el mundo del periodismo onubense, sin duda.