HBN. La marca Land Rover es una de las primeras referencias mundiales en la fabricación de vehículos con tracción a las cuatro ruedas; y también lo es en este plano asociando eficacia, elegancia y distinción. Mucho ha llovido desde que en 1948, a partir de un chasis del legendario jeep willys, lanzó su primer modelo al mercado. En este tiempo la firma ha liderado segmentos con vehículos muy característicos que también cuentan en Huelva con su concesionario. Concretamente GYSA es la entidad que ofrece a los onubenses, desde hace más de dos décadas, la posibilidad de disfrutar de la singular gama de la marca inglesa. Sus instalaciones se encuentran en el Poligono de Peguerillas, en la carretera que une Huelva con Gibraleón. Su gerente es Ignacio Montes Galnares, también responsable de Javesa, concesionario de Suzuki.
Land Rover es la unica firma automovilística que se dedica en exclusiva a la fabricación de vehículos SUV y todoterreno. Esta especialización conforma una garantía que la hace singularmente competitiva, y que posibilita la versatilidad de contar con vehículos que pueden desenvolverse con eficacia en cualquier entorno, ya sea por terreno pedregoso, montañoso o por las calles de una ciudad.
Cuando se encuentran soluciones a lo que se demanda es común que surja la pregunta ¿cuando algo funciona, para que cambiar? Algo así ha sucedido con el modelo Range Rover Evoque, que salió al mercado en 2012 con evidente éxito. De esta forma, la versión 2016, que comporta mejoras pero no supone un cambio revolucionario, continúa esa tendencia exitosa que disfruta el modelo desde sus inicios. Definido por la compañía como personal e intransferible, un auténtico Range Rover en edición compacta, este RR supuso una innovadora apuesta de la marca inglesa. Acertando en su propuesta desde el origen, la versión mejorada de 2016 avanza en todos los planos, interior, exterior y mecánica.
En el interior se ha conseguido una experiencia que puede atribuirle el calificativo de lujoso al modelo; en el exterior se han conseguido detalles que mejoran, si cabe, su atractiva estética y aumentan su eficiencia; como guinda del pastel, en motorización con su avanzada tecnología se han reforzado los aspectos esenciales en este plano: potencia, eficiencia y suavidad.
Sin restar méritos e interés al resto de los modelos, con clientelas muy definidas y leales a partir de experiencias satisfactorias, podemos destacar también el Land Rover Discovery Sport, un todocamino que está causando sensación en el mercado. El modelo en general sustituye dentro de la gama al Freelander, con un perfil premium muy destacado de su antecesor, aproximándose en líneas estéticas al exitoso Evoque.
Con un precio muy asequible teniendo en cuenta la categoría del vehículo, mejora el coeficiente de resistencia aerodinámica, y nos ofrece unas prestaciones muy orientadas al asfalto, sin renunciar a su corazón Land Rover. Su amplitud interior, calidad de acabados compiten como virtudes con su eficiencia, materializada, por ejemplo, en los escasos 6 litros de consumo por 100 kilómetros en la versión 150 CV.
Aún más atractivo lo hace el que de serie el Discovery Sport tenga muchas utilidades, ABS, ESP, ocho airbags, alerta de cambio carril, ayuda arranque en pend., control de crucero, sensor de aparcamiento tras., frenada de emergencia aut., control de presión de neum., sensor de lluvia y luces, freno de mano eléc., llantas de 17″, navegador.
El concesionario de Land Rover en Huelva, GYSA, donde se pueden adquirir estos sobresalientes todoterrenos y SUV, muestra también una gran variedad de vehículos de ocasión totalmente certificados y garantizados.
En taller ofrecen servicios de reparación con personal altamente formado en los estándares establecidos por la marca y actualizados continuamente. Este servicio de taller va acompañado de recambios originales de total fiabilidad y garantía.
La clientela de GYSA se configura en tres grupos: particulares, pymes y flotas. Para estos tres planos la firma establece unas pautas de servicio muy especializadas con el objetivo incuestionable de conseguir la máxima satisfacción en todos y cada uno de ellos.