Bmw

KIA, la competitividad comercial por medio de vehículos muy equilibrados, en el concesionario oficial Veyser

El concesionario ha conseguido, en un constante crecimiento, situar a la marca surcoreana como una de las más vendidas de la provincia.

El concesionario está dirigido por el onubense Jorge García.
El concesionario está dirigido por Jorge García

HBN. El prestigioso fabricante surcoreano de automóviles, KIA, cuenta en Huelva con un concesionario oficial, VEYSER, del grupo Conquero que está dirigido por Jorge García. Se encuentra situado en la Avenida de las Fuerzas Armadas de la capital, frente a la sede principal de la Universidad de Huelva.

Las instalaciones del concesionario oficial en Huelva de Kia se encuentran en la Avda. de las Fuerzas Armadas
Las instalaciones del concesionario oficial en Huelva de Kia se encuentran en la Avda. de las Fuerzas Armadas

Hasta catorce modelos de este fabricante se comercializan en España. Ocupan todos los segmentos, y lo hacen con éxito, desde el utilitario Picanto hasta el más alto de la gama, la berlina de tamaño medio Optima, pasando por los ya clásicos SUV Sportage y Sorento. En Huelva la aceptación de la marca es tan notable como que está situada en el segundo lugar en ventas.

Una amplia exposición de modelos presenta el concesionario Weyser
Una amplia exposición de modelos presenta el concesionario Veyser

Como ejemplo de esta atractiva gama de vehículos citaremos al nuevo Kia Niro 2016, el primer modelo de la marca pensado desde el principio para tecnología híbrida. Eficacia y eficiencia son los dos adjetivos y los dos objetivos que persigue la marca con este modelo, que ha nacido para competir con fuerza en el segmento SUV. El Kia Niro 2016 es un atractivo todocamino muy equipado, para el disfrute pero también para la seguridad, como lo muestra un detector de vehículos en el ángulo muerto, un sistema de aviso por cambio involuntario de carril, uno que detecta la presencia de un vehículo en movimiento al circular marcha atrás y uno de frenada de emergencia que evita golpes a baja velocidad o reduce sus consecuencias. También tiene un sistema multimedia con pantalla táctil de siete pulgadas compatible con los sistemas operativos Carplay de Apple y Android Auto de Google.




El de los crossovers es un segmento en el que Kia tiene una posición privilegiada
El de los crossovers es un segmento en el que Kia tiene una posición privilegiada

Para ayudar al conductor a reducir el consumo, el KIA Niro 2016 tiene dos funciones. La primera se llama «Coasting Guide Control», funciona a ciertas velocidades y cuando se fija un destino en el navegador. Avisa al conductor, mediante un icono en la instrumentación, del momento adecuado para dejar de pisar el acelerador y aprovechar la inercia para recargar la batería (por ejemplo, porque sabe que a los pocos metros hay un cruce). La segunda función se llama «Predictive Energy Control» y utiliza los datos del GPS para analizar el relieve de la ruta establecida y determinar así en qué momento es más adecuado recargar la batería.

El Kia Niro tiene un diseño dinámico y atractivo.
El Kia Niro muestra un diseño dinámico y atractivo.

En septiembre está previsto el lanzamiento del KIA Optima Sportwagon 2016, variante familiar del laureado modelo de KIA. El destino de su uso justifica una profusión excelente en su equipamiento, con detalles como las cámaras de visión periférica, la ayuda al aparcamiento inteligente, los faros dinámicos, el sistema multimedia con pantalla táctil y equipo de sonido Harman Kardon, con Apple Carplay y Android Auto, puntos de recarga USB, cargador inalámbrico para móviles… y ayudas a la seguridad como el control de crucero adaptativo, el frenado de emergencia, el sistema de alerta de cambio involuntario de carril, el aviso por exceso de velocidad o la alerta por tráfico trasero.




El Kia Optima Sportwagon, que saldrá al mercado en el próximo septiembre, se espera que constituya un acontecimiento
El Kia Optima Sportwagon, que saldrá al mercado en el próximo septiembre, se espera que constituya un acontecimiento

El Optima ofrece una gran capacidad de maletero, con 553 litros, por encima de muchos de sus competidores. Cuenta con un portón de apertura automática, capaz de detectar nuestra presencia, abriéndose sin necesidad de que soltemos los bártulos para sacar la llave de nuestro bolsillo.

El concesionario de Kia en Huelva ha conseguido aupar a la marca como una de las más vendidas en nuestra provincia
El concesionario de Kia en Huelva ha conseguido aupar a la marca como una de las más vendidas en nuestra provincia

Este modelo que destacamos tiene una variante deportiva, al KIA Optima Sportwagon GT. La versión dispone de una mecánica 2.0 T-GDI, un propulsor gasolina sobrealimentado que desarrolla 245 caballos a 6.000 rpm, quedando esta mecánica asociada a una transmisión automática de 6 velocidades.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.