La Universidad de Cambridge reconoce a Centro Edimburgo con un premio mundial a la excelencia

Imagen de la academia.
Imagen de la academia.
Imagen de la academia.

Redacción. El Centro de idiomas Edimburgo ha sido reconocido por la Universidad de Cambridge por la calidad de su modelo de enseñanza de inglés como lengua extranjera con el premio a la excelencia ‘Outstanding Achievement Award 2016’. Un galardón al que optan decenas de miles de instituciones y centros educativos de todo el mundo (universidades, colegios, escuelas tanto públicas como privadas, academias de idiomas, etc). Entre los 24 finalistas había prestigiosos centros de Suiza, Alemania, Moscú, Chile, Brasil, Australia, Nueva Zelanda e India, entre otros países.

A finales de junio los fundadores de Centro Edimburgo recogerán la distinción en una ceremonia que se celebrará en la Universidad de Cambridge, y se hospedarán en King´s College conocido en todo el mundo por la cantidad de ilustres estudiantes que ha acogido en su larga historia, entre políticos, científicos y otras personalidades de renombre internacional. Allí participarán, además, en unas jornadas sobre la enseñanza del inglés como lengua extranjera y explicarán en una ponencia el modelo de enseñanza con el que llevan impartiendo clase durante casi cuatro décadas y que les ha valido este reconocimiento.

Para uno de los directores y fundadores de Centro Edimburgo, Manuel Gallardo Crossman: “Este premio recoge toda una vida dedicada a la enseñanza del inglés en Huelva, con unos estándares de calidad, profesionalidad, ética y cariño altísimos. Es el resultado del trabajo bien hecho tanto por nuestros trabajadores como por los miles de alumnos que han pasado por nuestras aulas en los casi cuarenta años que llevamos de profesión. Desde la Universidad de Cambridge lo han sabido ver y apreciar”.

Dos de los factores que han influido en la designación de Centro Edimburgo como merecedor del ‘Outstanding Achievement Award 2016’ son sin duda alguna las estadísticas de estudiantes aprobados año tras año en los exámenes oficiales de B1, B2, C1 y C2 que superan el 90 por ciento en casi todos los niveles y el apoyo académico global que reciben los alumnos que se van a examinar.


Puerto de Huelva

Según Gallardo Crossman este premio es un reconocimiento al trabajo en equipo y un incentivo más para seguir creciendo: “Nos sentimos realmente privilegiados y orgullosos de tener un equipo magnífico y de que los padres depositen su confianza en nosotros para que enseñemos inglés a quienes ellos más quieren en este mundo que son sus hijos. Nuestra responsabilidad y profesionalidad no nos permiten dormirnos con este premio, sino todo lo contrario, vamos a seguir en la línea de mejora continua de nuestro sistema para continuar ofreciendo a nuestros estudiantes una respuesta eficaz y vanguardista ante los nuevos retos que el mundo de hoy presenta”.

Finalmente, desde Centro Edimburgo han mostrado su más sincero agradecimiento a “todos nuestros alumnos pasados, presentes y futuros y a toda la sociedad onubense por confiar en nosotros. No podemos sentirnos más orgullosos de ser y trabajar en Huelva y mantener viva en cierto modo la huella del pasado británico de esta tierra”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Turismo Huelva
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva