R.M. Cuando talento y disciplina se dan la mano surgen situaciones como la que en estos momentos protagoniza el joven onubense Fermín López. El pasado 11 de mayo cumplía 13 años, y en apenas tres meses verá cumplido uno de los sueños de muchos chicos aficionados al fútbol en nuestro país: fichar por uno de los grandes, en este caso el FC Barcelona.
Huelva Buenas Noticias ha conversado con Fermín López, padre del joven deportista, quien nos ha transmitido la profunda ilusión y alegría que sienten en estos momentos todos los miembros de la familia, pero la nostalgia también por ver cómo pronto el joven dejará el hogar familiar en El Campillo para mudarse a las instalaciones de la Masía del FC Barcelona.
Fermín López comenzó a formarse en la Escuela de Fútbol Base de El Campillo, pasando con ocho años de edad al Recreativo de Huelva donde jugó tan sólo una temporada antes de ser captado por el Real Betis Balompié. El mediapunta onubense, que se confiesa admirador de jugadores como Messi e Iniesta, deja ahora el club sevillano del que ha formado parte durante los últimos cuatro años para poner rumbo al FC Barcelona.