Los Juegos Europeos de Policías y Bomberos de Huelva reciben el apoyo de Caixa Bank

Imagen del apoyo.
Imagen del apoyo.
Imagen del apoyo.

Redacción. Los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos Huelva 2016 y CaixaBank han firmado un acuerdo de colaboración para la cesión del edificio Torre Sevilla, para la celebración de la prueba Star Raice, que se desarrollará el próximo día 15 de junio.

Se trata de una de las pruebas más espectaculares de cara al público y donde se pondrá a prueba la destreza de los bomberos. La prueba llega a Sevilla de la mano de CaixaBank, ya que este edificio cumplía todos los requisitos para albergar una prueba de este tipo al tratarse del rascacielos más alto de Andalucía.

Para el comité organizador, “es todo un honor contar con el apoyo de una entidad como CaixaBank”, ya que, según apuntan, significa engrandecer los VI Juegos de Policías y Bomberos, contando con uno de los edificios más emblemáticos de Andalucía.

Por su parte, el director territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental, Rafael Herrador, ha apuntado que “la Cronoescalada que se celebrará  en Torre Sevilla es, sin duda, una prueba de esfuerzo y dedicación. Valores que transmite el deporte y de los que en CaixaBank nos sentimos muy cerca”.


Puerto de Huelva

Los VI Juegos de Policías y Bomberos traerán a la provincia a miles de deportistas, para competir en las 69 modalidades deportivas, procedentes de Europa y como invitados Estados Unidos, China, Canadá o Brasil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva