S. D. El Fundación Cajasol Sporting y la guardameta onubense Sara Serrat han acordado prolongar su vinculación una temporada más, que será la séptima temporada en el primer equipo sportinguista. Sara se lesionó a mediados de temporada tras romperse el codo en el encuentro ante el Oviedo Moderno y no estará totalmente disponible para el cuerpo técnico hasta la próxima temporada 2016-17.
El Fundación Cajasol Sporting ha decidido seguir contando con Sara Serrat ya que ha sido una pieza muy importante en el equipo durante las últimas temporadas y, a pesar de la lesión, se sigue confiando en su buen hacer y en su plena recuperación. Sara Serrat lo afronta “con mucha ilusión de seguir un año más en el Fundación Cajasol Sporting, en el club que me ha dado todo desde que comencé a jugar como portera y con muchas ganas de volver a jugar con la camiseta del Sporting, que con esto de la lesión me tiene con aún más ganas de volver”.
Sara Serrat afronta su octava temporada en el Fundación Cajasol Sporting, siendo siete de ellas en el primer equipo, durante “estas siete temporadas me han dado para mucho. Para crecer como portera y como persona. Me ha dado muy buenas experiencias y sobre todo el poder cumplir mi sueño de ganar la Copa de la Reina con el club de mi ciudad”, concluyó la guardameta onubense.