S. D. El Recreativo Bádminton IES La Orden logró 1.677 euros en la recaudación que hizo el pasado domingo en los aledaños del Nuevo Colombino. Fue el segundo fin de semana en el que el club albiazul optó por la alternativa del aficionado para intentar dar un empujoncito en su lucha por ir a Europa a disputar la ‘Champions League’ del bádminton.
Desde la entidad onubense se quiere agradecer enormemente el esfuerzo de todos aquellos que colaboraron desinteresadamente al igual que sin todos ellos, viajar a Europa no sería posible. Cosa que todavía no es viable. La vía del aficionado cumplió con creces haciendo un total de unos 2.800 euros en los dos días que los integrantes del IES La Orden estuvieron recaudando fondos con las huchas.
Ahora es el turno de instituciones, que de momento no han apostado por el club, aunque se tiene la esperanza de que finalmente sí colaboren. A día de hoy no se podría ir a Francia y llevar a Huelva por bandera en un Campeonato de Europa. Desde el club no se ha bajado el ritmo de trabajo para buscar y conseguir los fondos necesarios, y sigue a la espera de esa inyección económica.
Para mantener el bádminton y Huelva en primer plano ,el club tiene también abierto un número de cuenta (Caja Rural – IBAN ES22 3187 0069 7634 0018 9027) y también a través del TPV de la web o trasferencia, para recibir la colaboración de onubenses, aficionados, empresas, instituciones, o personas anónimas que quieran ayudar al Recreativo IES La Orden realizando una aportación solidaria para que los tricampeones de Liga puedan representar a Huelva y por ende a España en el Campeonato de Europa de Clubes.