Pablo Comas declara durante hora y media, abandona el Juzgado por una puerta lateral y se va en taxi

S. D. Hora y media ante el juez… Poco más de 50 aficionados en las puertas del Juzgado… Salida por una puerta lateral… Un taxi para alejarse cuanto antes. Resumen rápido de lo vivido en la mañana de este martes, en la que el máximo accionista del Recreativo, Pablo Comas, estaba citado en el Juzgado de Instrucción número 5 de Huelva para declarar.

La querella criminal que presentó el Trust de Aficionados del Recreativo es la causa por la que Comas ha tenido que estar ante el juez. La acusación, presuntos delitos de administración desleal, falsedad documental, apropiación indebida y asistencia financiera.

Estaba citado a las 10:30, pero Comas se dio prisa para regatear a los aficionados que temía se congregaran en las puertas del Juzgado. Al final sólo fueron 50. Por eso a las 9.00 horas ya estaba en el Juzgado, saliendo del mismo en torno a las 12:30. Lo hizo por una puerta lateral, para volver a regatear a esos aficionados, donde le esperaba un taxi para marcharse a toda prisa.

Aunque el proceso seguirá con otras declaraciones, el juez es el que tiene que decidir ahora si sigue viendo indicios de delito en la gestión de Comas.


Puerto de Huelva



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva