HBN. ‘Pasaporte a…’, el blog oficial de Iberostar Hotels & Resorts dedicado al mundo de los viajes y al turismo, ha publicado un artículo titulado ‘Las reinas de Instagram andaluzas’ en el que destacan la figura de cinco chicas de Andalucía que están revolucionando el mundo de la moda y las redes sociales, siendo a la par unas perfectas embajadoras de su tierra.
Entre ellas, el espacio destaca a la onubense Marta Vidaurreta –@martavidaurreta-, una joven de 20 años, estudiante de Química en la Universidad de Huelva, que posee actualmente más de 81.000 seguidores en Instagram. Junto a ella, la publicación habla de las sevillanas Rocío Osorno (@rocio0sorno) y María Rodríguez (@prettyandole), la gaditana María Valdés (@marvaldel – Cádiz) y la malagueña Gabriela Merino (@gabrielamerinoblog).
De la onubense, ‘Pasaporte a…’ pone de relieve la personalidad de sus conjuntos y su estilo «fresco y joven» con el que ha conquistado a miles de seguidores, que están pendientes cada día de las fotos que sube a la red social de moda.
Recordemos que Marta Vidaurreta Mayor, como confesó hace casi un año a HBN, es una apasionada de la moda desde que era pequeña, pues ha tenido desde siempre un don natural para conjuntar prendas.
La joven onubense abrió su perfil en Instagram en abril de 2014 y en junio de 2015 ya tenía 37.500 seguidores, una cifra que se ha disparado en el último año. Empezó a publicar fotos sin otra intención que compartirlas con sus amigos y, poco a poco, vio que su estilo gustaba mucho, comenzando a engrosar su número de seguidores poco a poco. “A la gente le llamaba la atención cómo vestía y empezaron a preguntarme dónde me compraba la ropa«, comentaba a este diario.
Finalmente, la estudiante se ha hecho con una interesante cartera de followers que le piden consejo sobre cómo vestir, a lo que ella siempre les responde que “lo principal es estar cómodo con lo que uno lleva puesto”.
Además, la instagramer también se ha hecho conocida entre marcas de moda y cosmética, que se ponen en contacto con ella para solicitarle que promocione, a través de sus fotografías en la red social, ciertos productos.
Continúa pues el éxito de esta futura química, cuyo hobby, sin proponérselo, la está haciendo famosa en el mundo de la moda ‘digital’.