El diario británico The Times vuelve a recomendar Huelva como destino, ‘la costa secreta de España’

Huelva, la costa secreta de España.
Imagen del reportaje.
Imagen del reportaje.

Redacción. No ha pasado ni un mes desde que el diario británico The Times publicara un reportaje sobre la Sierra de Aracena y Picos de Aroche y la gastronomía onubense cuando de nuevo y desde su edición del domingo, vuelve a hacerse eco de las bondades de la provincia de Huelva como destino turístico.

La periodista especializada en viajes, Helen Ochyra, guía al lector en un viaje por la provincia de Huelva deteniéndose en sus playas, Doñana y su entorno, la aldea de El Rocío y La Rábida, con continuos guiños a la gastronomía onubense y sus productos estrella, como el jamón o los pescados y mariscos de la costa.

Huelva, la costa secreta de España.
Huelva, la costa secreta de España.

El destino Huelva se describe en las páginas de The Times como “La Costa secreta de España”, con fotografías de la playa de Cuesta Maneli y la bella estampa de sus acantilados de arena, y una gran imagen de la aldea de El Rocío, que la autora del reportaje define como una ciudad del “wild west”, el salvaje oeste, donde el caballo forma parte de la vida de sus habitantes, y constituye “su forma favorita de transporte”.

El Parque Nacional de Doñana, “una delicia para los birdwatchers”, la flecha de El Rompido, Isla Cristina y los lugares colombinos son otros lugares descritos en el reportaje, con fotografía del Muelle de las Carabelas incluida.


Puerto de Huelva

El diario The Times es en la actualidad es el único periódico del Reino Unido cuyas cifras de lectores van en aumento y está considerado el periódico por excelencia en el Reino Unido, hoy por hoy nuestro mercado turístico extranjero de referencia y el número uno de Europa en emisión de turistas hacia nuestra provincia.

5 comentarios en «El diario británico The Times vuelve a recomendar Huelva como destino, ‘la costa secreta de España’»

  1. Lastima que la costa de Doñana esté siempre tan sucia. Da pena la cuesta Maneli,Matalascañas tiene botellón en plena arena promovido por el ayuntamiento

  2. Es una pena si las playas están así de sucias. En muchas playas españolas está prohibido hacer botellón bajo multa.la costa de la luz no está explotada como en otros lugares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva