Cobos Wilkins presenta su último libro de poesías en el Centro Penitenciario de Huelva

Junto a los reclusos que participaron en el encuentro.
Cobos Wilkins recitó algunos de sus poemas.
Cobos Wilkins recitó algunos de sus poemas.

Redacción. Fiel a su promesa de presentar todos sus libros en el Centro Penitenciario onubense, una vez más, Juan Cobos Wilkins ha cumplido con su palabra. El aula polivalente del área socio cultural del Centro Penitenciario recibió al poeta.

Junto a los reclusos que participaron en el encuentro.
Junto a los reclusos que participaron en el encuentro.

Cobos ha hablado a los internos de sus últimas presentaciones en Madrid, en Sevilla y en Huelva, así como de la próxima en Málaga, ha contestado a las preguntas de los integrantes del Club y a continuación ha recitado, como sólo él lo sabe hacer, sus poesías, llenas de sensibilidad, ante unos internos expectantes que después de más de tres meses asistiendo a un curso de literatura que les ha dictado en fechas recientes, se sienten más amigos que admiradores y que siempre le reciben con los brazos abiertos.

El poeta recibió un regalo.
El poeta recibió un regalo.

Como colofón al acto de presentación del libro, la Peña Flamenca del Centro Penitenciario ha querido participar en el mismo y le ha ofrecido al escritor varias de sus composiciones y uno de los miembros del Club, Samir, también se ha lanzado y ha cantado como mejor sabía para agradecer la asistencia del escritor a la prisión siempre que se le solicita.

Por último se le ha hecho entrega de un regalo realizado en los talleres terapéuticos de la prisión como agradecimiento y recuerdo de un día que Juan reconoció como muy especial.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Quirón
Mercedes
matsa
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva