La modelo onubense Carmen Santacruz protagoniza el nuevo anuncio de ‘Coca Cola’

Una imagen de la nueva campaña de 'Coca Cola'.
Una imagen de la nueva campaña de ‘Coca Cola’.

M. P. D. ‘Siente el sabor’ es el eslogan de la nueva campaña publicitaria lanzada a nivel mundial por Coca-Cola con el objetivo de unificar todas las variantes de la marca bajo una misma identidad. Un atractivo anuncio que ya está emitiéndose en las televisiones nacionales y difundiéndose en las redes sociales, habiendo alcanzado en tan sólo unos días una enorme repercusión.

Otro de los momentos en los que podemos ver a la joven onubense.
Otro de los momentos en los que podemos ver a la joven onubense.

Un spot fresco que, aunque no lo parezca a simple vista, tiene mucho que ver con Huelva. Porque una de sus protagonistas es una joven de Huelva. Concretamente, se trata de la modelo Carmen Santacruz, que acapara los últimos segundos del anuncio, ya que finaliza con su imagen abrazando a un chico.

Carmen hizo su primer casting con tan sólo 14 años.
Carmen hizo su primer casting con tan sólo 14 años. / Foto: http://viewmanagement.com/

Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Complutense de Madrid, esta joven onubense de 18 años comenzó a dar sus primeros pasos como modelo desde muy pronto, puesto que con tan sólo 14 años hizo su primer casting, si bien sus primeros trabajos los desarrolló a partir de los 16. Ahora, al haberse marchado el pasado mes de septiembre a Madrid para estudiar, le están surgiendo nuevas oportunidades, con las que está compaginando sus estudios con su faceta de modelo.

Fue seleccionada a través de un casting. / Foto: http://viewmanagement.com/
Fue seleccionada a través de un casting. / Foto: http://viewmanagement.com/

Según nos cuenta Carmen, «la posibilidad de hacer este anuncio me salió a través de un casting para el que me llamaron desde la agencia en la que me encuentro. Fue un casting que se ha realizado en otras muchas ciudades y me fueron eligiendo hasta que llegué a una última prueba, que me salió muy bien. Se trataba de participar en una escena con unos amigos alrededor de una hoguera, donde teníamos que cantar y donde me sentí muy cómoda».


Puerto de Huelva

El spot se rodó el pasado mes de octubre en Madrid. / Foto: http://viewmanagement.com/
El spot se rodó el pasado mes de octubre en Madrid. / Foto: http://viewmanagement.com/

Gracias a esa prueba, Carmen Santacruz era elegida por esta multinacional para realizar este spot, que se rodaba el pasado mes de octubre en Madrid. «En principio, el anunció sólo se iba a divulgar por España y Latinoamérica, pero al final han decidido que sea de difusión mundial, por lo que ha sido toda una sorpresa y una satisfacción para mí», nos dice emocionada.

Ya ha recibido llamadas de conocidos de otros países que la han visto en el spot.
Ya ha recibido llamadas de conocidos de otros países que la han visto en el spot. / Foto: http://viewmanagement.com/

Una repercusión que ya lo está notando esta onubense, puesto que son muchos los amigos de otros países que la están llamando porque la han visto en la televisión o en el cine, donde también se está emitiendo el anuncio. Entre ellos, por ejemplo, ha recibido mensajes desde Miami y desde Francia, de compañeros con los que coincidió en un programa de intercambio del instituto.

Como es lógico, este trabajo le ha hecho mucha ilusión a Carmen, que reconoce que «este spot me puede abrir muchas puertas al ser un anuncio tan importante. Es más, Coca Cola es el gran referente en el mundo publicitario, por lo que me puede ayudar, tanto como modelo, como estudiante de Publicidad. Ojalá me salgan nuevos trabajos gracias a esto».

Echa mucho de menos Huelva, aunque ya hecho campañas para grandes firmas. / Foto: http://viewmanagement.com/
Echa mucho de menos Huelva, aunque ya hecho campañas para grandes firmas. / Foto: http://viewmanagement.com/

A pesar de ello, Santacruz se acuerda mucho de Huelva, especialmente de su familia y amigos. Tal y como nos explica, «todavía me estoy adaptando a Madrid. De Huelva echo mucho de menos la playa, ya que veraneo en El Portil y me acuerdo mucho de las comidas allí los domingos. También echo de menos salir a correr por el Muelle o por Pablo Rada».

Una nostalgia por su tierra que no le ha impedido triunfar en Madrid. No en vano, Carmen no es una desconocida para el mundo de la moda, puesto que ya la hemos podido ver en catálogos de Christian Lay o en campañas para firmas como Dolores Promesas o Roberto Verino, entre otras. ¡Mucha suerte Carmen!

Te dejamos con el anuncio de Coca – Cola completo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva