Jornada con sabor cofrade en Zalamea

Jornada cofrade en Zalamea.
Jornada cofrade en Zalamea.
Jornada cofrade en Zalamea.

José Miguel Jiménez / Zalamea. El próximo día 5 diciembre se presentará oficialmente el Proyecto de las Nuevas Andas Procesionales de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Dicha presentación correrá a cargo del Tallista Álvaro Berrocal González, en un acto que contará con la presencia de dos formaciones musicales, la Agrupación Musical Nuestra Señora de Valme de Dos Hermanas (Sevilla) y la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de Zalamea.

La Presentación dará comienzo a las 20.15, Teatro Ruíz Tatay, antes, 19.15, pasacalles de las dos formaciones hasta el teatro, el precio de la entrada es de 3€.

Esta presentación será el colofón a un día de diciembre muy cofrade, el cual comenzará desde bien temprano, con el ensayo solidario que un año más organiza la Hermandad de Penitencia, seguida de una » Garbanzá » organizada también los Costaleros Nazareno Zalamea en la Plaza de la Constitución, con la intención de disfrutar de un día de convivencia,aprovechando el puente de las candelas, una fecha mágica para los zalameños y las zalameñas.

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Cash Fresh
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva