HBN. Un gran número de personas asistían el pasado sábado 28 de noviembre a la inauguración del Belén Artesanal beasino organizado por la Hermandad de Jesús Cautivo y María Santísima del Amor del municipio onubense. Una actividad que se enmarca en el programa ‘Beas vive la Navidad’ con el que la localidad pone a disposición del visitante una amplia oferta de iniciativas culturales aprovechando la llegada de miles de personas al municipio con motivo del Belén Viviente organizado por la Hermandad de Nuestra Señora de los Clarines.
El Belén Artesanal beasino, emplazado en la calle Pinta, a escasos 100 metros del popular Belén Viviente, podrá visitarse hasta el próximo 3 de enero, por el símbólico precio de 1 euro. Asimimo, la Hermandad de Jesús Cautivo y María Santísima del Amor vuelve una Navidad más a organizar su propia cafetería y puesto de dulces caseros. En esta edición, y como novedad, los domingos al mediodía se podrán degustar las tradicionales migas.
La Hermandad ha organizado además para estas fechas navideñas un taller de bordado, el cual está contando con una excelente demanda, así como una excursión a Jerez para el próximo 12 de diciembre, entre otras actividades.
En este vídeo pueden ver un adelanto de lo muestra artesanal beasina.