Huelva se suma a la celebración del 70 aniversario del nacimiento de la ONU

La bandera de la ONU ondea en la sede de la Subdelegación del Gobierno.
La bandera de la ONU ondea en la sede de la Subdelegación del Gobierno.
La bandera de la ONU ondea en la sede de la Subdelegación del Gobierno.

Redacción. La bandera de la ONU ondea en la sede de la Subdelegación del Gobierno en Huelva con motivo del 70 aniversario de la organización. El propio subdelegado, Enrique Pérez Viguera, ha sido el encargado de desplegar a primera hora de este 24 de octubre la bandera de la ONU del balcón principal de la Subdelegación del Gobierno, acompañado del secretario general del ente estatal, Manuel Jesús Iglesias.

Pérez Viguera ha destacado que esta efemérides coincide con el 60 aniversario del ingreso de España en la ONU y con la presidencia española del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.

Esta iniciativa del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, en colaboración con la Asociación de Naciones Unidas en España, forma parte de una serie de actos y actividades que tendrán lugar en todo el mundo para conmemorar el 70 aniversario de la organización.

El subdelegado ha animado a aprovechar esta efemérides “para reflexionar y hacer balance sobre los logros alcanzados por la ONU en estos 70 años y, sobre todo, poner el acento en todos aquellos retos actuales y de futuro que aún están por alcanzar y requieren del esfuerzo de todos para garantizar la paz y los derechos humanos”.


Puerto de Huelva

La bandera de la ONU ondeará en la Subdelegación de Huelva durante todo este fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Quirón
Mercedes
matsa
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva