Redacción. Holea recibirá el próximo día 8 de octubre al autobús de la donación para realizar una extracción colectiva de sangre que tendrá lugar de 10.00 a 14.00 horas y, ya por la tarde, de 16.00 a 21.00 horas.
A través de esta acción, Holea colabora con este proceso altruista que contribuye a atender las necesidades de sangre de la comunidad y que requiere del gesto generoso y desinteresado del donante.
Tal y como especifican desde el Centro de Transfusión Sanguínea de Huelva, para ser donante hay que reunir unos requisitos mínimos: tener entre 18 y 65 años, un peso igual o superior a 50 kilos, el pulso y la tensión arterial sin alteraciones, no tener anemia y no realizar prácticas de riesgo que faciliten el contagio de hepatitis, sífilis o SIDA.
Además, en el caso de las mujeres, pueden donar tres veces al año, como máximo; mientras que en el de los hombres, se amplía a cuatro. No obstante, en ambos sexos, es necesario dejar pasar dos meses, como mínimo, entre una donación y la siguiente.
Un compromiso renovado. Holea desarrolla a lo largo del año diversas y variadas acciones de RSE y colabora con distintas entidades y organismos con finalidad social como el Banco de Alimentos de Huelva, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer o Madre Coraje, entre otras, así como con diversos clubes deportivos.
Acerca de Holea. Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.
Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan las 8 salas de cine de Artesiete, un Hipermercado Carrefour, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos.
Holea es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y cuenta con infinidad de servicios pensandos para las familias.
De arquitectura abierta y con un diseño singular y una cuidada experiencia de cliente, la nueva calle comercial se ha convertido en lugar de destino de compras no sólo para los ciudadanos de la provincia de Huelva sino para los de otras zonas como las provincias de Sevilla y Badajoz o la región portuguesa del Algarve.