La playa de La Antilla cuenta un año más con la ‘Bandera Q’ de calidad turística

Imagen de la playa de La Antilla. / Foto: Patronato Turismo Huelva.
Imagen de la playa de La Antilla. / Foto: Patronato Turismo Huelva.

Imagen de la playa de La Antilla. / Foto: Patronato Turismo Huelva.
Imagen de la playa de La Antilla. / Foto: Patronato Turismo Huelva.

Redacción. El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, acompañado de otros miembros de la Corporación Local, izará un año más la Bandera Q de Calidad Turística en la playa de La Antilla, en un acto que tendrá lugar mañana viernes, 26 de junio, a las 12,00 horas en el paseo marítimo de la playa lepera.

Junta de Andalucía Rocío

La marca Q de Calidad -que gestiona el Instituto de Calidad Turística Española- nació con la finalidad de otorgar al sector turístico un referente de promoción y comercialización, así como un criterio de nivel de calidad tanto de los servicios ofrecidos como de las instalaciones de las empresas turísticas.

El Ayuntamiento de Lepe trabaja de manera constante en la playa de La Antilla, basándose en la garantía y el aseguramiento de la calidad como norma de comportamiento; así como en la mejora continua de su sistema de gestión. Para lograrlo, dicha playa ofrece unos servicios, equipamientos e instalaciones de calidad, que pretenden garantizar la plena satisfacción de los usuarios y enfoca el conjunto de actuaciones a desarrollar bajo criterios de competitividad, rentabilidad y sostenibilidad.


Puerto de Huelva

La citada distinción fue entregada al Ayuntamiento de Lepe por el Ministro de Industria, Energía y Turismo, el presidente del Instituto para la Calidad Turística Española y la Secretaria de Estado de Turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Quirón
Mercedes
matsa
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva