S. D. ¿Quieres ir a Mali durante una semana para trabajar como voluntario? Pues la Escuela Internacional de Fútbol Ricardo Godoy está llevando a cabo una campaña de recogida de material deportivo, equipaciones, botas de fútbol, etc., para todas las edades, así como todo aquello que tengan a bien entregar, como ropa, juegos, alimentos no perecederos, etc., para poder llevar a Malí.
Malí es uno de los países más pobres del mundo, y todo aquello que no tenga utilidad para nosotros, puede ser todavía muy necesario en esa zona del mundo. Hay un stand en el Mundialito Center, en Vila Real de Santo Antonio, donde se está realizando una recogida de todo este material, que en septiembre de 2015 se llevará a Malí, donde se realizará además un Mundialito Solidario. En este mismo stand, podrán los interesados inscribirse como voluntario para trabajar durante una semana en Malí.
Uno de los mayores sueños de los pequeños de Malí era venir a Portugal para participar en el Mundialito 2015, pero infelizmente no les han permitido venir, y por este motivo la Escuela Internacional de Fútbol Ricardo Godoy está trabajando aún con más ahínco, para que por lo menos en septiembre, se le pueda llevar el máximo material posible para que los niños de Malí puedan vivir un poco de esta experiencia única que es el Mundialito.
Desde la Escuela reiteran este llamamiento para que los pequeños de Malí puedan sonreír y recibir un poco de amor y solidaridad, realizando aquello que más les gusta, jugar al fútbol.
Por último, el propio Ricardo Godoy ha anunciado que ya han confirmado varios jugadores de élite, que van a apoyar esta campaña solidaria con Malí.