Redacción. Desde hoy martes, 24 de marzo, y hasta el próximo sábado, en horario ininterrumpido de 10:00 a 20:00, la fachada del Mercado del Carmen se ve singularmente decorada con los espectaculares automóviles que el concesionario onubense ofrece a sus clientes en esta segunda edición del Salón del Vehículo Seminuevo.
El Salón reúne la más variada oferta en turismos seminuevos y kilómetro cero, todos ellos certificados para garantizar la calidad de los mismos.
En total, se expondrán más de 30 vehículos expuestos, de diferentes modelos de toda la gama de BMW y MINI, con cuatro años de garantía, cuatro años de mantenimiento y seguro a todo riesgo gratis el primer año financiando con BMW Bank. Estos vehículos se pueden disfrutar desde los 18.500 euros, para los modelos BMW; y desde los 16.500 euros, para los modelos MINI.
Estos automóviles de ocasión están calificados como Premium Selection y, a parte de la calidad que se aprecia a simple vista, el Salón permite una oportunidad de atención personalizada y una proximidad al cliente con la muestra de los vehículos al aire libre.
El acto de inauguración, que causó llamativa sorpresa entre los usuarios del mercado, estuvo presidido por Ricardo Hueso, director gerente de Autogotransa; y por Lluvia Hueso, responsable de la marca MINI en el concesionario onubense.
La firma Autogotransa realiza a lo largo del año numerosas actividades, unas con una orientación comercial directa, como es este caso del Salón de Ocasión; y otras en el ámbito de la responsabilidad social corporativa, como su participación en el Festival de Cine Iberoamericano o en torneos deportivos.