Inaugurado el II Salón del Vehículo Seminuevo en el Mercado del Carmen

0
99
Los modelos MINI llaman la atención de los usuarios del Mercado del Carmen
Los BMW y MINI se encuentran a la entrada del Mercado del Carmen
Los BMW y MINI se encuentran a la entrada del Mercado del Carmen.

Redacción. Desde hoy martes, 24 de marzo, y hasta el próximo sábado, en horario ininterrumpido de 10:00 a 20:00, la fachada del Mercado del Carmen se ve singularmente decorada con los espectaculares automóviles que el concesionario onubense ofrece a sus clientes en esta segunda edición del Salón del Vehículo Seminuevo.

Los modelos MINI llaman la atención de los usuarios del Mercado del Carmen
Los modelos MINI llaman la atención de los usuarios del Mercado del Carmen.

El Salón reúne la más variada oferta en turismos seminuevos y kilómetro cero, todos ellos certificados para garantizar la calidad de los mismos.



Una variada gama de vehículos BMW y MINI estarán a disposición de los onubenses hasta el próximo sábado
Una variada gama de vehículos BMW y MINI estarán a disposición de los onubenses hasta el próximo sábado.

En total, se expondrán más de 30 vehículos expuestos, de diferentes modelos de toda la gama de BMW y MINI, con cuatro años de garantía, cuatro años de mantenimiento y seguro a todo riesgo gratis el primer año financiando con BMW Bank. Estos vehículos se pueden disfrutar desde los 18.500 euros, para los modelos BMW; y desde los 16.500 euros, para los modelos MINI.

Ricardo Hueso se muestra satisfecho por la celebración de esta segunda edición del Salón
Ricardo Hueso se muestra satisfecho por la celebración de esta segunda edición del Salón.

Estos automóviles de ocasión están calificados como Premium Selection y, a parte de la calidad que se aprecia a simple vista, el Salón permite una oportunidad de atención personalizada y una proximidad al cliente con la muestra de los vehículos al aire libre.



Momento del tradicional corte de la cinta en la inauguración
Momento del tradicional corte de la cinta en la inauguración.

El acto de inauguración, que causó llamativa sorpresa entre los usuarios del mercado, estuvo presidido por Ricardo Hueso, director gerente de Autogotransa; y por Lluvia Hueso, responsable de la marca MINI en el concesionario onubense.

La firma Autogotransa realiza a lo largo del año numerosas actividades, unas con una orientación comercial directa, como es este caso del Salón de Ocasión; y otras en el ámbito de la responsabilidad social corporativa, como su participación en el Festival de Cine Iberoamericano o en torneos deportivos.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here