La mejor cocina de la provincia, hasta el domingo en la Feria de la Gastronomía de Valverde del Camino

Feria de la
Feria de la
Feria de la

Redacción. Ya se han abierto oficialmente las puertas de la XIII Feria de la Gastronomía de Valverde del Camino, que ofrecerá lo mejor de la cocina local y provincial hasta el domingo en el recinto FEMU (Feria de Muestras) del municipio valverdeño.

Un total de 23 empresas participan en esta muestra, entre ellos, hosteleros, confiteros, heladeros o negocios de productos ibéricos. A lo largo del fin de semana, se realizarán degustaciones, exhibiciones y se ofertarán todo tipo de platos elaborados y tapas desde 1,5 euros y bebidas desde un euro.

Será una muestra donde los más pequeños tendrán una oportunidad de disfrutar. Para ellos, hay organizado un concurso de tapas infantil e instaladas una guardería y una zona de ocio. Asimismo, durante la feria se premiará al mejor stand y el plato más elaborado, que deberán votar los clientes, que, por otra parte, participarán en el sorteo de una cena para dos personas.

La muestra permanecerá abierta desde este viernes 13 de marzo hasta la una de la madrugada; mañana sábado, desde las 12.00 hasta las 15.00 horas; y el domingo, desde el mediodía hasta las 17.00 horas.


Puerto de Huelva

La alcaldesa valverdeña, Loles López,  ha remarcado el éxito de esta exposición y ha deseado que esta edición se repita. “Las personas que han expuesto se merecen que la feria tenga un buen resultado. Ha sido exitosa otros años y no me cabe la menor duda que esta edición también lo será. Quiero invitar a toda la provincia y Andalucía. Decirles, que si quieren corazón, calidad, cercanía y productos buenos, que se vengan este fin de semana a Valverde”, ha subrayado.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva