S. D. Un total de 170 alumnos forman parte de la Escuela de Pádel de la Fundación para el Fomento del Pádel 25 de Marzo, puesta en marcha el pasado mes de octubre y que se encuentra ubicada en el Complejo Deportivo de El Saladillo.
En estos cuatro meses de vida ha podido aglutinar un total de 170 alumnos, entre las distintas modalidades y edades, de los cuales unos 80 son menores que se inician en el deporte del pádel.
En la Escuela se imparten clases para todos los niveles en la que prevalecen los beneficios deportivos antes que los económicos y bonificando los precios para todos los menores de 16 años.
Entre las distintas Escuelas destaca la de Competición y en la que los jugadores deben tener un nivel elevado para acceder a ella. Está gestionada por la Empresa Sipadel, compuesta por los técnicos Pablo Loza, Alberto Franco, Antonio Amaro y Javier Castañón, de gran prestigio a nivel de Andalucía. Cuenta ya con 48 jugadores muchos de ellos números uno el ránking provincial.
Se ha puesto en marcha también la Escuela de Iniciación y Perfeccionamiento, dirigida por el técnico onubense Antonio Amaro, que cuenta además con los técnicos Juan Jesús Domínguez, Diego Ponce y Ludovico Crespo, y que cuenta en la actualidad con unos 120 alumnos, de los que unos 65 son menores de 16 años, uno de los principales objetivos de la Fundación.
También cuenta con la Escuela de Mini-Pádel, para todos aquellos niños que quieran iniciarse en edades muy tempranas en el deporte del pádel.
La Fundación para el Fomento del Pádel 25 de Marzo es una iniciativa puesta en marcha por Miguel Galardi y sus colaboradores, dirigida a fomentar el pádel en toda la provincia entre los menores de 16 años.