El profesor Gómez Alós revalida el título de campeón de Andalucía Universitario de Campo a Través

Nuevo triunfo del profesor José Manuel Gómez Alós en el Andaluz.
Nuevo triunfo del profesor José Manuel Gómez Alós en el Andaluz.
Nuevo triunfo del profesor José Manuel Gómez Alós en el Andaluz.
Nuevo triunfo del profesor José Manuel Gómez Alós en el Andaluz.

S. D. El triunfo del profesor José Manuel Gómez Alós, en la prueba para los miembros del P.A.S. y PDI, y el quinto puesto en la clasificación general masculina por equipos, fueron los logros destacados de los representantes de la Universidad de Huelva en el Campeonato de Andalucía Universitario de Campo a Través, que tuvo lugar el pasado sábado en Santiponce (Sevilla).

Este evento, organizado por la Universidad de Sevilla y que se disputó sobre una distancia de 8.800 metros para la categoría masculina, estuvo acompañado de un gran ambiente deportivo y unas condiciones meteorológicas favorables.


Diputación de Huelva Turismo

Excelente el papel realizados por los representantes de la UHU en Santiponce.
Excelente el papel realizados por los representantes de la UHU en Santiponce.

En la categoría masculina, el mejor de los representantes de la onubense fue Jesús Gil Gázquez, que terminó en un meritorio 10º puesto, seguido por su compañero de equipo Adrián Cejas Carmona en la posición 11º. Los otros participantes del equipo universitario fueron Aarón Varela González (puesto 22º), José María Falcón Murube (puesto 23º) y Pablo González Gallego (puesto 44º). Estos resultados llevaron a la Universidad de Huelva a ocupar el 5º lugar en la clasificación general masculina por equipos.

En el Campeonato Andaluz enfocado a los miembros del P.A.S. y PDI, José Manuel Gómez Alós, profesor del departamento de Física Aplicada de la Universidad de Huelva, voló en Santiponce con un tiempo de 31:52 para revalidar el título de campeón de Andalucía de la categoría, en una prueba que dominó desde el inicio.


Caja Rural



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuntamiento de palos de la frontera
Holea
Empleado público del año
unia
matsa
Aguas de Huelva
Atlantic Copper
Caja Rural
cepsa
Diputación de Huelva