C. Botello (Lepe). Un San Roque en el que estarán, posiblemente, jugadores con menos minutos, intentará la remontada ante el Marbella, y seguir adelante en la Copa Federación, torneo que trae buenos recuerdos al equipo aurinegro, no en vano fue campeón del mismo en 2010. Además, el partido se juega en el estadio Municipal, escenario que albergó aquella gesta.
Pero han cambiado mucho las cosas desde entonces. Este no es una final, sino un partido de dieciseisavos, y el equipo de Ceballos se trae un resultado adverso de la ida (2-0). Por si fuera poco, no se espera una afluencia masiva de espectadores al Municipal, que albergará este choque no por superstición, sino para reservar un poco más el césped del Ciudad de Lepe, pues el domingo por la mañana de nuevo hay cita liguera en dicho campo ante La Hoya Lorca.
Todo apunta a que Alejandro Ceballos dé minutos ante el Marbella a los jugadores menos habituales; sin embargo en el once a la fuerza tiene que haber titulares, pues la cortedad de la plantilla aurinegra no da demasiado margen al técnico. Es evidente que será un once competitivo, que tratará de darle la vuelta al resultado de la ida.
Enfrente el Marbella posiblemente también haga rotaciones. Pablo Alfaro, técnico marbellí desde hace dos jornadas, ha dado consistencia a la defensa del equipo, lo que ha quedado demostrado con los dos empates sin goles que ha sumado.
SAN ROQUE DE LEPE: Luisma; Fran Lepe, Juanma, Álex Hornillo, Juanje; Samu, Ale Zambrano; Son, Juan Gómez, Prieto; Iván Aguilar.
MARBELLA: Fran; Marcos Ruiz, Paco Aguza, Garrido, José Mari, José, Nacho Matador, Casi, Carlos Portero, Añón y Souni.
Árbitro: López Segura (colegio sevillano).
Estadio: Municipal de Lepe (20:30).