J. L. Rúa (Ayamonte). El pabellón municipal de Ayamonte fue el escenario de la celebración del XXIV Memorial ‘Antonio Carro’ de voleibol, que fue una auténtica fiesta de este deporte, con la disputa de partidos correspondientes a La Provincia en Juego, y con una Concentración en las categorías Benjamín y Alevín.
Fue una mañana de intensa actividad deportiva la que se vivió en el pabellón municipal de Ayamonte, una jornada repleta de canchas al completo de equipos de voleibol femenino y con el recuerdo siempre vivo de Antonio Carro.
Por un lado se han celebrado los encuentros de La Provincia en Juego, en la categoría Infantil, entre el DJA ’75 y el San Juan del Puerto, con victoria ayamontina por 3-0; y en la categoría cadete, entre el DJA’75 y el Isla Cristina, que concluyó con idéntico marcador.
En Federados Ayamonte, a través del DJA ’75 se impuso al San Juan del Puerto en infantiles por 3-1, y en cadetes por 3-0. Con estos resultados los equipos fronterizos mantienen el primer puesto de la clasificación llevando siete victorias de siete encuentros.
En otra de las canchas se ha celebrado la II Concentración para categorías Benjamín y Alevín que organiza la Diputación Provincial. A la misma han asistido equipos de Lepe, Cartaya, San Juan del Puerto, Lucena, Punta Umbría, Almonte y Ayamonte. La próxima cita de estas concentraciones está prevista para el próximo día 10 de enero en Gibraleón.
Finalizados los encuentros se ha procedido a la entrega de premios y regalos a los participantes, presidiendo el acto el concejal de deportes Francisco Blázquez, acompañado por algunos de sus compañeros de corporación así como por directivos del club DJA ’75. El trofeo Antonio Carro a la mejor jugadora del Campeonato ha recaído en esta edición en la jugadora infantil del DJA’75, Celia González.