El Recre B cae ampliamente goleado (4-0) en el Alfonso Murube ante un AD Ceuta que fue mucho mejor

0
206
Comparte esta noticia

S. D. Algo más de media hora aguantó el Recre B en el Alfonso Murube, ante un AD Ceuta que fue superior, aunque hasta el minuto 38 no pudo inaugurar el marcador. Desde ese instante el cuadro local jugó casi a placer, y en el segundo tiempo remató la faena, haciendo subir al marcador los goles que había merecido en el terreno de juego.

De todos modos, justo es decir que el Recre B salió algo más enchufado que su oponente, de ahí que la primera ocasión de peligro fuera albiazul. Blati recibió un balón franco, pero su remate se fue por encima del portal local. Poco después fue Caye Quintana el que, tras una falta, llevó peligro. Pero todo se acabó para el Recre B en el minuto 38, cuando Villatoro hizo el 1-0, resultado con el que se llegó al intervalo.

Y eso que Illescas acarició el empate, pero el meta Garrido estuvo providencial. Y lo que son las cosas, tras esa jugada que pudo cambiar el rumbo de los acontecimiento, llegó el segundo tanto local, obra de Jaime. Punto final, porque casi a renglón seguido cayó el tercero del lado local, por mediación de Pucho.
Con el choque totalmente sentenciado, el AD Ceuta redondeó la goleada con otro tanto de Ito.

AD CEUTA: Garrido; Segura, Aitor, Jaime, Corrales, Perita (Said, 78′), Luis Zambrano, Pucho, Ito, Villatoro (Pereña, 72′) y Hosni (Ismael, 60′).

RECREATIVO B: Kilian Falcón; José Alonso, Novoa (Víctor, 72′), Alberto, Quintana (Manu, 64′), Adri, Illescas (Ayala, 64′), Ricky, Caye Quintana, Blati y Koke.

Árbitro: De los Santos Mellado (colegio sevillano). Mostró la cartulina amarilla a Luis Zambrano, por el equipo local; y a Novoa e Illescas, por los visitantes.

Goles: 1-0 (38′) Villatoro. 2-0 (63′) Jaime. 3-0 (68′) Pucho. 4-0 (85′) Ito.



Incidencias: Partido correspondiente a la 19ª jornada en el grupo X de Tercera División disputado en el estadio Alfonso Murube de Ceuta, ante algo más de 300 aficionados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here