HBN. Desde el año 2008, la División de Servicios a Empresas de Viajes El Corte Inglés en Huelva viene desarrollando el Foro para el Viaje de Negocios, una cita que reúne a representantes del mundo empresarial de Huelva y provincia con el objetivo de dar a conocer a sus clientes los servicios que se ofrecen por parte de esta entidad.
Este encuentro, que en su séptima edición se celebraba el pasado viernes 14 de noviembre en el Parador Nacional de Mazagón, permite mantener un encuentro muy satisfactorio entre la empresa y los clientes, ya que favorece un mayor conocimiento entre ambos.
Según explica el director de Viajes El Corte Inglés en Huelva, Javier del Barrio, «a lo largo de todas estas ediciones hemos ido presentando nuestra infraestructura y el equipo de profesionales que conforman esta División, así como los avances tecnológicos que Viajes El Corte Inglés pone a disposición de nuestros colaboradores en consonancia con la calidad de servicios que ofrecemos a nuestras empresas clientes. Una cuestión que va en relación a la importancia de un viaje de negocios».
En este sentido, Del Barrio destaca que «todas estas herramientas se ponen a disposición de nuestros clientes 24 horas al día los 365 días al año, contando siempre con un servicio especializado en cualquier parte del mundo».
Con la finalidad de explicar todas las oportunidades que ofrece la entidad, los asistentes al Parador de Mazagón pudieron asistir a la conferencia ofrecida por Martina González-Gallarza Granizo, licenciada en Económicas y Empresariales por Icade y doctora en Economía por la Universidad de Valencia, que pronunció una ponencia sobre ‘El Valor Percibido en la Agencia de Viajes Tradicional: Gestionar la Experiencia con el cliente’.
Esta disertación, que se enmarca en la línea que ha seguido este Foro en los últimos años de traer a expertos en Internacionalización de Empresas, fue todo un éxito al contar con la presencia de 65 empresas de distintos sectores de Huelva y provincia.
Para finalizar el acto, los participantes disfrutaron de un coctel-almuerzo, durante el que se sortearon más de 15 regalos de viajes y estancias.