Pepe Roca y Dani Mantero se ven las caras en los ‘Encuentros Imposibles’

0
127
Daniel Mantero, en 'Malviviendo'.
Daniel Mantero, en 'Malviviendo'.
Pepe Roca estará junto a Daniel Mantero.
Pepe Roca estará junto a Daniel Mantero.

Redacción. Dos onubenses, dos personalidades reconocidas en sus facetas culturales y dos generaciones diferentes se verán las caras este próximo Jueves 20 en la Sala Cajasol (Calle Plus Ultra, 4) a las 21,00h en un encuentro que servirá para conocer más detalles, anécdotas y curiosidades de la vida del músico onubense Pepe Roca y del actor Daniel Mantero donde el público asistente tendrá la oportunidad también de participar con sus preguntas.

Pepe Roca compositor, y músico onubense es reconocido por ser miembro fundador del grupo onubense de los 60’s Tartessos, precursores del Rock Andaluz y más tarde Alameda una de las bandas más importantes del momento. En los últimos años entró a formar parte de Jarcha, clave para entender la música de la transición. En su haber cuenta con más de una quincena de trabajos publicados desde sus inicios y ha trabajado y colaborado con artistas de la talla de Camarón (La leyenda del Tiempo), Triana o Enrique Morente entre muchos otros.



Daniel Mantero, en 'Malviviendo'.
Daniel Mantero, en ‘Malviviendo’.

Por su parte el también onubense Daniel Mantero es actor, fundador de la compañía teatral ‘La Jaula Teatro’ y Director del Área de Cultura de la Universidad de Huelva. Tras su incursión en diferentes series, destaca por su papel recientemente en la WebSerie “Malviviendo” y sobre todo en el largometraje Obra 67, con el que ha sido preseleccionado por la academia de cine a los Premios Goya como mejor interpretación masculina de reparto.

La actividad está enmarcada dentro del ciclo La Butaca Azul, un proyecto cultural organizado por la Fundación Cajasol y La Caja de tres lados; una actividad con un cariz solidario ya que toda la recaudación irá destinada a colaborar con el proyecto promovido por Cruz Roja Español “Promoción del Éxito Escolar de niños y niñas en dificultad social” a través de la realización de diversas actividades didácticas y culturales; unas entradas que serán bajo el formato “Pay After Show” donde los asistentes podrán aportar la cantidad que estimen al finalizar el acto.



Los interesados en acudir podrán adquirir su entrada bien en la misma sala antes del encuentro o reservarla a través del correo reservas@lacajadetreslados.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here