HBN. La tienda de deportes Sprinter ha anunciado que abrirá un nuevo establecimiento en La Palma del Condado. Y, para ello, necesita seleccionar a quince vendedores, una oferta laboral para la que no se requiere experiencia.
En concreto, la marca busca dos perfiles concretos: Estudiantes/Vendedores deportistas con clara orientación a las ventas y a la atención al cliente y Vendedores Jefes de equipo con experiencia en el sector retail, que quieran liderar este nuevo proyecto.
En la oferta se ofrece integración en un grupo joven, consolidado y en expansión; una carrera profesional a corto plazo; formación a cargo de la empresa; incorporación inmediata; horarios compatibles con estudios; y una retribución fija, más objetivos según venta.
En total, hay quince vacantes de vendedor/dependiente.
Los requisitos son contar con Formación Profesional Grado Medio como estudios mínimos, valorándose formación Grado Medio/BAT y/o Superior, experiencia en comercios o empresas de retail, ser estudiante universitario deportista que desee compaginar el trabajo con los estudios y residir en la provincia de Huelva. Eso sí, no es necesaria experiencia previa.
A cambio, la empresa ofrece un contrato con jornada completa rotativo.
Las personas interesadas en esta oferta que deseen más información pueden dirigirse al siguiente enlace: