Un establecimiento onubense recibe el premio Responsabilidad Social Corporativa Hotelera

Tomeu Roig recogió el reconocimiento de Hotel Fuerte El Roimpido.
Tomeu Roig recogió el reconocimiento de Hotel Fuerte El Roimpido.
Tomeu Roig recogió el reconocimiento de Hotel Fuerte El Roimpido.

Redacción. El Hotel Fuerte el Rompido ha sido reconocido con el Premio Responsabilidad Social Corporativa Hotelera por desarrollar en su establecimiento acciones que le distinguen en esa materia, así como implicar a los trabajadores en las mismas.

El director del Hotel Fuerte el Rompido, Tomeu Roig, recogió el galardón que fue entregado en la clausura del Congreso de Hoteleros Españoles que se celebrado recientemente en Santa Cruz de Tenerife.

Festival de Punta Canela

Con este premio se quiere reconocer el esfuerzo realizado por los hoteleros españoles para contribuir a la Responsabilidad Social Corporativa de sus empresas. Éste es el objetivo del Premio RSC Hotelera que convoca el Grupo Intermundial, en colaboración con la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) y a la que pertenece la Asociación Provincial de Hoteles de Huelva.

El galardónse convoca para dar respuesta a la falta de reconocimientos oficiales a la labor de los hoteles en su apuesta por la RSC. El premio quiere reconocer aquellas acciones relacionadas con la mejora del entorno social económico o medio ambiental de los hoteles


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Ecoembes
matsa
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva