La Casa Colón acoge el espectáculo ‘La banda de Lázaro’ a beneficio de Valdocco

La actuación se enmarca dentro del Otoño Cultural Iberoamericano.
La actuación se enmarca dentro del Otoño Cultural Iberoamericano.
La actuación se enmarca dentro del Otoño Cultural Iberoamericano.

Redacción. En el marco del Otoño Cultural Iberoamericano (OCIb 2014), que promueve la Fundación Caja Rural del Sur, se celebrará este viernes, 10 de octubre, a las 21 horas, en el Auditorio de la Casa Colón, el espectáculo músico – teatral ‘La Banda de Lázaro’, una versión moderna de la novela picaresca Lazarillo de Tormes.

En los duros años 40, llega a un pueblo español Lázaro, un juglar moderno (el actor Pedro Miguel Martínez) con el propósito de contar la vida del Lazarillo, con sus episodios divertidos o dramáticos.

Allí se encuentra con la banda de música del pueblo y de este encuentro surge un espectáculo, tan divertido como emocionante, que alterna los recitados del actor con alegres canciones que se hicieron famosas en aquellos tiempos y hoy se han convertido en clásicos populares: «Angelitos negros», «La casita de papel», «Rascayú»,…

La Banda Sinfónica Municipal da la réplica a Pedro Miguel Martínez para completar una representación de gran originalidad, que combina lo mejor de la música y del teatro.


Puerto de Huelva

‘La banda de Lázaro’ tiene además una finalidad solidaria en apoyo a la Fundación Valdocco, que realiza una admirable labor social de cara a la formación e integración de los jóvenes, en una época en la que esta tarea se revela absolutamente necesaria. Con un precio módico para la localidad, ocho euros, se pretende que el espectáculo sea asequible a todo tipo de públicos.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva