S. D. Los nadadores del Club Natación Huelva se han desplazado hasta Lepe, donde han realizado una semana de concentración, para preparar el inicio de la temporada en las instalaciones del centro rural de Waingunga en plena naturaleza junto al pantano de los Machos.
Los cincuenta integrantes que han formado la expedición del Decano de la natación onubense, han estado dirigidos por los cinco entrenadores que forman el equipo técnico del club, los cuales, se han encargado de coordinar los ejercicios físicos y técnicos que se han realizado tanto en las pistas polideportivas como en la piscina con las que cuenta este centro.
Con esta concentración se pretende poner a punto a los nadadores para el inicio de la temporada, así como, facilitar la adaptación de los nuevos miembros y la convivencia entre todos los integrantes del equipo.
Para esta semana los nadadores seguirán preparando la pretemporada esta vez en las instalaciones del parque Moret, ya que la gran mayoría de ellos comienzan el curso escolar, lo cual les impide seguir desplazados de su residencia habitual.
A partir del día 15 será cuando comiencen con su preparación específica en la piscina del polideportivo municipal Diego Lobato, siendo este día cuando se podrán realizar pruebas de nivel para ingresar en el Club, para ello los interesados deberán dirigirse a la oficina que tiene la entidad en dicha instalación en horario de 17:00 a 19:00 horas o bien por correo electrónico: [email protected].