Mini

Chelsea Davis, Adaora Elonu y Aja Parham se incorporan esta semana a los entrenamientos del CB Conquero

La primera plantilla del Club ya está inmersa en la segunda semana de preparación para la temporada 2014-15

Gabriel Carrasco, entrenador del CB Conquero, va a contar ya con tres de los fichajes del club.
Gabriel Carrasco, entrenador del CB Conquero, va a contar ya con tres de los fichajes del club.

S. D. Chelsea Davis, Adaora Elonu y Aja Parham, tres de las incorporaciones del CB Conquero para la temporada 2014-15 se van a incorporar a lo largo de esta semana a los entrenamientos.

La primera en llegar es Chelsea Davis, que se esperaba en Huelva en la tarde de este miércoles; Adaora Elonu, por su parte, está previsto que llegue el jueves; y Aja Parham, en principio lo hará el domingo. Con estas incorporaciones el nivel de los entrenamientos comenzará a crecer y empezará a notarse ya la semana próxima, en la que tendrá lugar el primer partido de preparación, el martes en Águilas (Murcia) contra el potente Dynamo Kursk ruso, que este año ha sido finalista de la EuroCup.

La primera plantilla del Club ya está inmersa en la segunda semana de preparación para la temporada. En los entrenamientos físicos sigue predominando el volumen sobre la intensidad mientras que en el apartado táctico ya han comenzado los cara a cara, con ejercicios de oposición de 2 contra 2 y de 4 contra 4 con los que trabajar aspectos tanto defensivos como ofensivos: orientación, espacios…




Como toda pretemporada, ésta no está exenta de problemas físicos y actualmente son tres las jugadoras que han tenido que dejar de ejercitarse con el grupo. Son los casos de las júniors Rosa Garrido y Ángela Rebollo y de la cadete Lucía Pérez, que han sufrido los rigores del proceso de adaptación que supone a jugadoras jóvenes como ellas el entrenarse con la intensidad de un equipo profesional, con sesiones de mañana y de tarde.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.