Redacción. Efectivos de la Policía Local y Bomberos, junto con personal del 061, han intervenido en la atención al atropello de una señora por un autobús urbano ocurrido en la Avenida Federico Molina.
El suceso ha ocurrido en torno a las 12.45 horas, cuando un autobús, atropelló con la rueda trasera a una señora que se había caído al bajarse del mismo. Hasta el lugar de los hechos, alertado por el 112, se desplazaron una patrulla de la Policía Local, una unidad de Atestados del mismo cuerpo y el servicio 061.
Posteriormente, el personal sanitario solicitó los servicios de los bomberos municipales, ya que decidieron prestar los primeros auxilios a la víctima sin moverla, por lo que los bomberos guiaron al conductor del vehículo en las maniobras para apartar el autobús con total seguridad.
Tras esta actuación, la señora, que tenía una pierna muy afectada, fue trasladada al hospital Juan Ramón Jiménez y la Policía Local se encuentra tomando declaración al conductor y a los testigos para determinar la causa del accidente.