Mini

Palos se reúne con los vecinos de Ciparsa

Durante el encuentro, el ayuntamiento puso de manifiesto las obras llevadas a cabo en la zona en los últimos tiempos.

Un momento de la reunión del alcalde.
Un momento de la reunión del alcalde.

Redacción. Los vecinos de la zona de Ciparsa en Mazagón mantuvieron el pasado domingo un encuentro con el alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, que se acercó hasta el núcleo costero para departir con ellos.

La intención del primer edil era recibir de primera mano las inquietudes e impresiones de los vecinos tras la puesta en servicio de las obras que se acometieron en la zona. “Siempre me ha parecido muy provechoso establecer un contacto directo con los vecinos porque ellos tienen la posibilidad de dirigirse a tí y tú tienes la oportunidad de escucharles y, sus aportaciones siempre son provechosas”, comentaba Romero al termino de la reunión.

En Ciparsa, el Ayuntamiento de Palos ha llevado a cabo una de las obras más importantes de los últimos tiempos y era conveniente que tras un cierto tiempo durante el cual los vecinos han  podido hacer uso de los nuevos servicios se hiciera balance, decía el Alcalde. Además es importante que quienes usan y disfrutan las políticas que los gobiernos ponemos en marcha tengan la oportunidad de trasladar sus opiniones.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.