C. Botello (Lepe). Ganar. Como siempre. Ese es el objetivo prioritario del San San Roque de Lepe en el partido de la primera jornada en el grupo IV de Segunda División B. Será en el Ciudad de Lepe, a las 20:00 horas, y con el Polidepotivo Cacereño como rival.
Los leperos, que aún celebran el gol de Mustafá en Alcira, que significó el retorno del equipo a la categoría de bronce del fútbol español, llegan con ganas a este envite, aún a sabiendas que su preparación no está concluida. Como su plantel, ya que lo normal es que de aquí al cierre del plazo de fichajes al menos dos jugadores más puedan recalar en un equipo sanroquista remozado, y que como una de las novedades principales la presenta en su máximo dirigente, ahora Miguel Hernández de Mercado, que viene a relevar a Kiko Manga, que dejó el cargo por motivos laborales.
En el plano deportivo, las caras nuevas que, de momento, tiene el equipo lepero son los porteros Nico Monclova y Luisma; los defensas Súper y Juanje; los centrocampistas Samu, Álex Gracia, Son y Rubén Sánchez; y los delanteros Prieto e Iván Aguilar.
La permanencia es el claro objetivo del plantel aurinegro, de éste y deel que quede configurado definitivamente dentro de unos días. Por eso en los locales sólo se piensa en ganar este partido, primero de carácter oficial, y que llega cuando el San Roque ha evidenciado grandes progresos desde el inicio de la pretemporada. Aunque sólo ha ganado un partido en este tramo preparatorio, precisamente el último esta semana ante el Cartaya, Ceballos ha manifestado con anterioridad que el equipo iba creciendo y que estaba satisfecho de cómo estaban marchando las cosas.
Hablar de un posible once del San Roque en este estreno liguero es aventurado. Es posible que Ceballos, dado el buen rendimiento del central Súper, que se ha compenetrado bien con Álex Hornillo, sitúe a German como pivote defensivo, por detrás de una línea de cuatro en la que Mustafá, a la derecha, debe ser una de las referencias del equipo.
Enfrente va a tener a un Polideportivo Cacereño que llegará a Lepe mermado de efectivos, ya que de momento no ha acabado de completar el plantel y aún está a la espera de la llegada de por lo menos cuatro o cinco jugadores más.
SAN ROQUE: Nico Monclova; Fran Lepe, Súper, Alex Hornillo, Juanje; Germán; Mustafá, Samu, Manu Fidalgo, Son; Prieto.
CP CACEREÑO: Vargas; Palero, Salva, Gonzalo, Toni; Elías Molina, Raúl Medina; Gállegos, Elías Pérez, Aarón; Valverde.
Árbitro: Arias Madrid, de Ceuta.
Estadio: Ciudad de Lepe (20:00 horas).