S. D. El Ayamonte fue el ganador del XXXVII Trofeo San Roque de Gibraleón, al imponerse al San Roque B y al Olont en un torneo jugado en la modalidad de ‘3 en 1’.
San Roque de Lepe B y Ayamonte, de Primera y Segunda División Andaluza (antigua Regional Preferente) repectivamente, se encargaron de abrir el evento. A pesar del dominio del conjunto lepero, el buen oficio del equipo fronterizo, entrenado por Pepe Vázquez, se hizo con la primera victoria de la tarde por 0-1.
A partir de ahí, turno para el equipo local, el PMD Olont, de Tercera División Andaluza (anterior Primera Regional), entrenado por José Clemente, que se midió al conjunto dirigido por Mora, el San Roque B. En un gran comienzo del partido el conjunto local acertó a ver la portería contraria y fruto de ello se puso con dos goles por delante, obra de Rubén y de Barajas. No obstante, y conforme pasaban los minutos de juego y a pesar de la ventaja conseguida, la parroquia local veía como se ponía de manifiesto la diferencia de categorías entre uno y otro contendiente. Llegándose al final del partido con el resultado de 2-4 a favor del equipo filial lepero.
A continuación, y como cierre del torneo, el equipo local se enfrentó al equipo fronterizo. En esta ocasión el equipo olontense no sería capaz de encarar de forma acertada el encuentro, siendo el equipo visitante quien se pusiese por delante en el marcador y sabiendo gestionar el resultado, finalizando el partido con un resultado de 0-2.