Redacción. Una de las maravillas de Huelva es, sin duda, su río Odiel y todo lo que podemos encontrarnos alrededor de éste. Monumentos, playas, marismas y un paraje natural idílico para una tarde de verano onubense. Si a esto le añadimos un paradisíaco atardecer, la experiencia se hace inolvidable y relajante.
Desde 2008, Serodiel ofrece paseos ‘chill out’ en canoa por el río Odiel. Este año, jueves, viernes y sábados, de 21:00 a 22:00 horas en julio; de 20:30 a 21:30 horas en agosto y de 20:00 a 21:00 horas en septiembre, todos aquellos que lo deseen pueden disfrutar de este atardecer onubense. Para todos los bolsillos – niños gratis y adultos 5 euros -, el recorrido de la embarcación transita por el Monumento de la Fe Descubridora, muelle de Riotinto, muelle de Tharsis, Torre Arenilla, entorno de La Rábida, Punta Umbría y Marismas del Odiel, entre otros lugares.
Pese a que el tiempo no está acompañando mucho, cumpleaños, fiestas nocturnas o despedidas de solteros siguen celebrándose rodeados de unas vistas únicas. Las salidas son desde el Muelle de Levante y las aguas tranquilas hacen que los mareos desaparezcan entre los pasajeros.