HBN. Malaqa, la cerveza artesana que fabrica en Málaga el informático de Huelva Pablo López junto a su compañero, desembarca por fin en tierras onubenses y con lo hace paso firme.
Esta misma semana llegan 500 litros de una edición especial diseñada para el local de referencia del verano onubense el Mosquito Club de Punta Umbría.
En palabras del propio Pablo López, «la Mosquito-American Pilsen es una cerveza «suave, afrutada y con una graduación de 4,7%. Ideal para tomarla fresquita sin que pierda un ápice de su esencia».
La original etiqueta personalizada es obra del equipo de diseño de Malaqa: «al final hemos conseguido mostrar y mantener esa esencia del Mosquito que lo hace tan especial y tan diferente dentro de la oferta onubense».
Pablo está especialmente «ilusionado» por traer ‘su producto’ a Huelva y hacerlo a «un sitio como el Mosquito que tiene una especial vinculación con la cultura y llama la atención no solo de los onubenses, sino también de la gente de fuera. Tenemos pensado en cuanto tengamos tiempo hacer allí un evento relacionado con la cultura de la cerveza, una degustación…».
Asimismo, Pablo espera realizar «el desembarco fuerte en Huelva antes de que acabe el verano queremos estar en los principales bares y locales de referencia de la capital».
Pablo López, un informático de Huelva que fabrica cerveza artesana en Málaga