La barriada de Canela arropó a la Virgen del Carmen

La Virgen saliendo del río Guadiana
La Virgen saliendo del río Guadiana

Redacción. La virgen del Carmen volvió a recibir el fervor de la barriada de Canela del municipio de Ayamonte en la pasada tarde del domingo 20 de julio, último día de sus fiestas patronales.

La jornada comenzó con una misa solemne dirigida a la Virgen, en la capilla de Nuestra Señora del Carmen, para después iniciarse la procesión de la imagen, acompañada del grupo de tamborilero de Huelva, recorriendo las calles de la barriada. En el transcruso de la procesión, la Virgen iba recibiendo los aplausos y las flores de los ciudadanos que la acompañaban.

Durante el recorrido se produjo una emotiva ofrenda floral en el Puente de Canela en honor a los marineros fallecidos en el mar, para después hacer su espectacular recorrido en las aguas del Guadiana a hombros de los marineros.

El pasado día 17 de julio daba comienzo las fiestas patronales en la barriada ayamontina de Canela, en honor a la Virgen del Carmen, unas fiestas que organiza la Asociación de Festejos Nuestra Señora del Carmen de Canela en la que prepararon una amplia programación, entre ellos, la procesión de la señora.


Puerto de Huelva

Canela es un barrio marinero de Ayamonte con mucha tradición por la Virgen y donde estas fiestas siempre han sido de gran importancia para sus habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Quirón
Mercedes
matsa
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva