Redacción. el Club Baloncesto Palermo presenta dos buenas y destacadas incorporaciones para el baloncesto de élite Palermo que ha tenido una notoria actuación en la temporada 2013-14 y que apunta maneras para la temporada 2014-15.
Antonio Gómez País se espera que aporte al equipo rapidez en las transiciones y relevancia tanto en ataque como en defensa. Si se le caracteriza por algo, es por ser un gran luchador dentro de la cancha. Por su juego, historial y su actitud, será referente en el baloncesto onubense que trabajará y aportará al equipo humano y deportivo que Celes Vizcaino dirige dentro del Club Baloncesto Palos.
Sebastián Domínguez es un jugador muy joven con una gran proyección del cual se esperan años de buen juego. Intimidador y gran reboteador en defensa, gracias a sus dos metros siete, lo convierte así en lo que le caracteriza. En ataque se espera que sea trabajador, disciplinado, de equipo, fácil anotador de cara y agresivo debajo de los aros.
No cabe duda que Celes Vizcaino puede decir abiertamente que se esperan grandes resultados para la temporada que viene con estas nuevas incorporaciones.