La histórica pista del pabellón Plus Ultra del club Palermo presenta a Sebastián Domínguez y Antonio Gómez

0
255
Sebastián Domínguez y Antonio Gómez presentado por Celes Vizcaino
Sebastián Domínguez y Antonio Gómez presentado por Celes Vizcaino
Comparte esta noticia
Sebastián Domínguez y Antonio Gómez presentado por Celes Vizcaino
Sebastián Domínguez y Antonio Gómez presentado por Cristobal González

Redacción. el Club Baloncesto Palermo presenta dos buenas y destacadas incorporaciones para el baloncesto de élite Palermo que ha tenido una notoria actuación en la temporada 2013-14 y que apunta maneras para la temporada 2014-15.

Antonio Gómez País se espera que aporte al equipo rapidez en las transiciones y relevancia tanto en ataque como en defensa. Si se le caracteriza por algo, es por ser un gran luchador dentro de la cancha. Por su juego, historial y su actitud, será referente en el baloncesto onubense que trabajará y aportará al equipo humano y deportivo que Celes Vizcaino dirige dentro del Club Baloncesto Palos.

Sebastián Domínguez es un jugador muy joven con una gran proyección del cual se esperan años de buen juego. Intimidador y gran reboteador en defensa, gracias a sus dos metros siete, lo convierte así en lo que le caracteriza. En ataque se espera que sea trabajador, disciplinado, de equipo, fácil anotador de cara y agresivo debajo de los aros.

No cabe duda que Celes Vizcaino puede decir abiertamente que se esperan grandes resultados para la temporada que viene con estas nuevas incorporaciones.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here