Redacción. Toda la familia recreativista tendrá una oportunidad única de disfrutar del Parque Acuático de Cartaya y todas sus instalaciones con un precio muy atractivo, este será de 9,95 euros por persona (frente a la tarifa oficial de 21,90 para los adultos y 16,90 para los niños). La única condición indispensable es acreditarse en taquilla como socios o empleados del Recreativo de Huelva o en su defecto llevar puesta alguna prenda del Decano a la hora de comprar las entradas (bufanda, camiseta, gorra…), o bien venir pintados con los colores del Recre.
Esta jornada se celebra gracias al acuerdo de colaboración que el Recreativo de Huelva ha suscrito con la dirección del parque de Aquópolis de Cartaya. Con el objetivo, según explica Alberto Castro, gerente de la instalación, “de acercar el parque a la ciudadanía más próxima, y que mejor manera que hacerlo de la mano de un referente como el Recreativo de Huelva y dándole a todos sus aficionados la oportunidad de disfrutar de estas ventajas”.
Al igual que en años anteriores se espera que la afluencia de aficionados sea importante y que sea un día agradable y lleno de colores blanquiazules para disfrutar en familia y con amigos, convirtiéndose ese día el parque en una fiesta del recreativismo.
A su vez, también se aprovechará esta jornada para que los equipos de la cantera se acojan a esta oferta y puedan disfrutar de un día de diversión en el agua tras una larga temporada.