S. D. Sin prisa pero sin pausa. Trabajando, pero seguro. Confeccionar un equipo tanto o más competitivo que el de la pasada temporada es el reto que tiene planteado el Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez, según su junta directiva, que así quiere transmitirlo a todos sus socios, cantera, jugadores y simpatizantes, así como al resto de aficionados al baloncesto.
El CDB Enrique Benítez, según informa único equipo de Huelva que actualmente tiene plaza para jugar la próxima temporada 2014-15 en la Liga EBA, viene gestionando y confeccionando un equipo tanto o más competitivo que el de la pasada edición, abogando por la necesidad de llevar con el mayor tacto y sigilo posible todas las negociaciones y los distintos ofrecimientos que viene recibiendo. El club onubense está en un período de espera y reflexión, que dará lugar en 15 ó 20 días máximo, a noticias ciertas y concretas sobre la mayor parte de la plantilla, la cual ya cuenta con las renovaciones de Nacho Romero, Jose Rojas y Pedro Rabadán y las incorporaciones de Pablo Hitos y Julio Granados.
Para ello, cuenta con la unanimidad de toda la junta directiva, amparada en un presupuesto económico real y puesto a prueba esta temporada, el cual permitirá afrontar cuántos cambios sean necesarios para alcanzar el objetivo propuesto, esto es, ofrecer a Huelva un equipo competitivo, con unas estructuras deportivas y económicas estables, apostando por una continuidad sostenible en el baloncesto nacional, fruto siempre de un equilibrio económico y deportivo duradero, de manera que permita que nuestra ciudad recupere un baloncesto de élite tristemente desaparecido años atrás.