El Club Rítmico Colombino afronta con optimismo el Campeonato de Andalucía de Copa que se celebra en el Palacio de Deportes

0
205
Representantes del Club Rítmico Colombino.
Representantes del Club Rítmico Colombino.
Representantes del Club Rítmico Colombino.
Representantes del Club Rítmico Colombino.

S. D. Después de la espectacular temporada que el Rítmico Colombino ha realizado, afronta su última cita el Campeonato de Andalucía de Copa, a celebrar el próximo fin de semana en el Palacio de Deportes de Huelva organizado por el Ayuntamiento onubense.

De cara a esta importante cita, el Rítmico Colombino realizará el último entrenamiento el próximo jueves. Se realizará en su centro de entrenamiento, el polideportivo Diego Lobato a partir de las 17:00 horas.

La gimnastas participantes son: conjunto prebenjamín (Noa, Lorena, Ana, María, Lucía); conjunto benjamín (Lucía, Daniela, Irene, Yanira y Ariadna); conjunto alevín (Marta, María, Claudia, Leyla, Paloma); individuales prebenjamín, Ana y Ángela; alevín, María y Sofía; infantil, Eva, Ester y Alba Orellana; y cadetes, Paloma, Sara, Alba Acosta y Marta Crespo.

El equipo técnico formado por Andriana Stoinsca, Ana Benítez, Nazaret Vélez, Soraya Rivera, Alla Lialcova y Noelia Orellana han confirmado que las representantes del Rítmico Colombino llegar preparadas al Andaluz y esperan que también les acompañe la suerte y el apoyo de su afición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here