S. D. Cinco gimnastas del Gimnasia Rítmica Huelva van a representar al Club en el Campeonato de España de Base, que se celebra desde el viernes al domingo en Guadalajara.
Las cadetes Verónica Mancha y Sara Pérez (aparato cinta), y las infantiles Nerea Limón, Ángela Cevallos y Lola Quintero (aparto mazas) son las gimnasta que han viajado a tierras castellano-manchegas para convivir durante 4 días con cientos de deportistas de base procedente de todos los rincones de España.
Para tan importante experiencia, las gimnastas están acompañadas por la directora técnica del Club, Inmaculada Márquez Barroso, quien ha preparado a conciencia a sus chicas para que hagan el mejor papel posible y luchen por el podio, pese saber que será una durísima competición.
Por otra parte, el resto del Club se desplazará el sábado hasta Almonte donde se celebrará el XIII Torneo de Gimnasia Rítmica Almonte, en el cual se darán cita 200 gimnastas de todas las categorías, con edades comprendidas entre los 3 y 17 años y procedentes de todos los puntos de la provincia Huelva. Les acompañará el resto del equipo técnico al completo para compartir una jornada de convivencia con el resto de las escuelas deportivas de Huelva y provincia.