El Gran Teatro acoge el espectáculo ‘El Rocío con la Cinta’

El compositor onubense Paco Millán fue el encargado de realizar el pregón.

El compositor onubense Paco Millán.
El compositor onubense Paco Millán.

Redacción. El Gran Teatro acogerá mañana viernes, a partir de las 21.00 horas, el espectáculo ‘El Rocío con la Cinta’ y en la que el compositor onubense Paco Millán y su grupo los MC, interpretarán durante más de hora y media de espectáculo, todos sus grandes éxitos, así como composiciones de nueva creación, como la dedicada a la Virgen de la Cinta

La Hermandad de la Cinta ha agradecido la participación en beneficio del Cincuentenario del Patronazgo y su Obra social del artista onubense, y ha reconocido, en palabra de su Hermano Mayor, Manuel Roméu, su admiración artística, y su buen hacer pofesional, estando siempre al lado de las tradiciones de Huelva y por tanto, al lado de la Patrona.

Paco Millán ha expuesto su satisfacción por poder participar en esta efemérides y aportar su granito de arena con la causa, siendo la primera vez que se sube a las tablas del Gran Teatro para ofrecer un concierto en exclusiva como único participante, lo que es un reto profesional y al mismo tiempo una responsabilidad, por la importancia de esta efemérides para la ciudad de Huelva.

El espectáculo, en el que también se interpretarán unos fandangos dedicados a la Virgen de la Cinta y en la habrá más sorpresas, pretende ser un homenaje del mundo del Rocío a la Virgen de la Cinta.


Puerto de Huelva

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Gran Teatro y en las Casas de Hermandad de la Cinta y del Rocío de Huelva, a un precio de diez euros y los beneficios irán destinados a la Obra Social del Cincuentenario.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Cash Fresh
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva